Appnaaap

Hinge Partners con Chipotle para Cuffing Period

Citas software Hinge quiere sus consumidores reunirse con directamente sobre esposas período, específicamente sobre burritos de Chipotle.

Hinge se asoció junto con el preferido mexicano cadena alimentaria proporcionar gratis burritos para es consumidores del 13 al 31 de diciembre, la pico de esposas período cuando los individuos tienen una tendencia a conectar a través de fresco épocas de invierno. Exactamente qué mucho mejor tiempo para discutir un sabroso comida con alguien que conociste en una aplicación de citas?

Hinge clientes obtener una compra uno / obtener uno gratis trato para burritos, ensalada verde o un pedido de tacos, según sitio web Bullicio.

Descubrir cómo funciona: todos los usuarios de Hinge obtendrá un distintivo señal a través del correo electrónico es decir autorizado para su Hinge perfil. (Hinge se dice que extender si no lo hace tenga el email pero verifique su carpeta correo no deseado primero). Cuando usted junto con su coincidan puede Chipotle, pull-up el correo electrónico oferta y revelar en cajero cuando esté listo para cubrir. Los requisitos tienden a ser especiales para cada Hinge usuario, así que usted no puede adelante el trato a un amigo. (Aunque podrían participar en citas aplicación para participar.)

Hinge había conseguido la teoría a socio con Chipotle de una reciente evaluación de su información, en el que se encontró que personas eran muy predispuesto a golpe derecho arriba conversaciones centrado alrededor de comidas. Hablar francamente sobre Chipotle fue en realidad especialmente ganador. Siempre que además examinar discusión información, Hinge descubrió que esos usando el frase “Chipotle” había sido 2.4 veces más propenso a tener una discusión con otro usuario.

Mencionar las opciones de Chipotle en general resultaba ser más probable mejorar su relación videojuego. Ej., usando el frase “queso” dentro de biografía generado 70 % más me gusta, y específicamente discutir “chorizo” condujo a mucho más horas que casi cualquier {otros|adicionales|algunos otros|varios otros|diferentes ingredientes chipotles.

“En Hinge, estamos concentrados en obtener todos nuestros personas fuera del software y el genial horas con alguien ellos van a realmente conectarse con. Siempre que descubrimos que todos nuestros usuarios resultaban estar conectando a través de su único proporcionado amor por Chipotle, nosotros comprendido teníamos completar algo para traer todos ellos entre sí en mundo real “, declarado el director de comunicaciones de Hinge, Jean-Marie McGrath, en una prensa lanzamiento.

Aunque algunos personas que se citan están mucho más contemplar íntimo tardes con cócteles y maravillosos restaurantes, la relación con Chipotle ofrece a más discreta método de reunirse sin cada fuerza de gastar-dinero e impresionar tu gran fecha. Quizás lo hará alentará aún más usuarios reunirse con ambos cara a cara.

El presente de Chipotle está está disponible para Hinge usuarios, pero oferta es bueno para los EE. UU. Para mucho más con esto emparejamiento aplicación buscar todos nuestros Bisagra análisis.

para más información

Prev Post
Opt for the Most Suitable Service 2022
Next Post
Prime Match â € ¢ Bietet Hands-on Matchmaking & Internet-Dating Unterstützung für Upscale Pro Singles
0
Close

Your cart

Hello User

To access your AppnaApp account