Appnaaap

Dra. Kristen Schilt: Espacios segregados por sexo y los efectos en las individuos transgénero

TL; DR: no todos en realidad comprometido igual tiempo para examine la perseverancia de la desigualdad de género durante el EE. UU. como la Dra. Kristen Schilt, una maestra asistente durante el college of Chicago.

Teniendo lugar ella octavo 12 meses en el Universidad de Chicago, la investigación cubierto un diverso espectro, pero probablemente esta dama muchos convincente trabajo está disponible en el tipo de deshacerse de luz sobre sociales sobre género y sexualidad que normalizan y producen desigualdad personal.

“yo estado extremadamente en género desigualdad y considerar a través de consejos simples para dirección eso y generar social modificación, y la sociología fue inicial académico autodisciplina que nosotros observamos como suministrar un método para lograr aquello “, dijo. “Estoy contemplar la perseverancia de consejos que las damas no son porque inteligentes como hombres o feminidad es devaluada versus masculinidad y masculinidad “.

Dentro de ella más reciente informe, “Haciendo Género, Determinando Género,” Schilt toma que un paso además al estudiar chicas trans Teldegénero personas experiencias con salas, como actividades grupos y público en general baños.

Cómo puedo “hacer” el género, y cómo lo hacemos averiguar género?

Publicado dentro de diario Género y Sociedad, “Actuando Género, identificando Género: Transgénero Personas, Pánico de género y también el Mantenimiento del Sexo / Género / Sexualidad {Sistema|”, un artículo Schilt coescribió con la profesora Laurel Westbrook, de Grand Valley county college, discute oposición para integrar transgénero hombres y mujeres en espacios segregadas por sexo.

“Nosotros miramos cuando alguien tiende a ser en oposición a transgénero gente entrar en estos lugares segregados por sexo, exactamente cuáles son los argumentos ellos usan normalmente? Entonces, qué puede nosotros aprender de esta más grande social oposición? ” Schilt mencionado.

Utilizar un material evaluación de revista discusión, como declaraciones como, “cómo puedo realmente sé es decir comenzando el baño de mujeres? ” Schilt y Westbrook pudieron mejor darse cuenta algunas personas opiniones con qué tiende a hacer algún cuerpo hombres o una mujer.

“cada vez que miramos los deportes instancia junto al baño instancia, ha habido mucho más éxito en aquietar culturales preocupaciones acerca de las personas trans individuos en deportes equipos, y eso es en gran parte porque hay planes configurar esa necesidad eso cuando transgénero las personas son voy a participar en actividades equipos siendo sexo segregadas, deben seguir muy cierto reglas sobre qué sus cuerpos se verá como y qué tipo de hormonas corporales tienen que solo tomar, “Schilt mencionado.

De acuerdo con Schilt y Westbrook, tener planes como hojas aquellas que son opuestas a incluyendo transgénero tanto mujeres como hombres en áreas relajado, pero cuando puede haber insuficiente planes, tienen una tendencia para estar nervioso.

“en baño instancia, no hay requisitos. Hay generalmente transgénero derechos legales costos que permiten transgénero individuos no lidiar con discriminación en trabajo, propiedad o público habitaciones, lo que significa pueden utilizar el baño de su opción, así que allí is no criterios para quién importa como individuo transgénero o lo que usted pertenece a usted mismo “, mencionado Schilt.

El principal discusión de Schilt y Westbrook es el hecho de que condiciones de esta manera hojas regulaciones sobre qué formas de sistemas se piensa apropiado.

“Además, crea una enorme económica carga. Hormonas y procedimientos son financiero carga para las personas “, mencionó Schilt. “algunos [el aprender] preocupaciones cambiar consejos sobre sexo y sexo más el personas que se oponen a eso, que desean permanecer asegurado a ‘No, hay caballeros y damas solo. Chicos tienen que tener ciertos tipos de figuras. Damas debe tener ciertos tipos de cuerpos, y ahora nosotros necesitamos modificar eso.

Oposición con el fin de obtener un cambio personal

Mientras Schilt está dentro del temprano etapas de llevar a cabo un estudio de seguimiento que aparece mucho más directamente en el resistencia de niños en la escuela, el total influencia ella quiere producir con ella la investigación es entrenar y comenzar una discusión, específicamente en el pol cantidad helada.

“definitivamente realmente espero hombres y mujeres crear esos tipos de políticas créelo a través adicionalmente sólo dar gente más sustancial conocimiento de qué es detrás de esta oposición, luego, cuándo individuos decir “Realmente no deseo transgénero visitantes a utilizar mi baño, ‘cuánto hace eso significa para las personas y cómo podemos aclarar esto en un segundo en el cual descubrir un gran cambio? ” ella dijo. “La aceptación de las individuos es moviéndose ampliamente en sociedad, y es genial, pero por esa razón movimiento, comienzas ver las ansiedades de la gente a quienes les gustaría apunta a permanecer similar “.

Para obtener más información sobre la Dra. Kristen Schilt y su trabajo revolucionario, visite uchicago.edu.

Prev Post
‘Tis The Season For Online Dating Sites
Next Post
Business Success Strategies – Taking advantage of the insights in Your Business
0
Close

Your cart

Hello User

To access your AppnaApp account